Tu Piel: Cap. 9

 Capitulo 9


Estamos bailando, tan romántica que estamos metidas en una burbuja, en nuestra burbuja. Damos unas pocas vueltas sin movernos mucho del centro del Palacio. Hasta que se nos acerca la mujer de seguridad.

-Chicas- nos toca en los hombros- perdonar que os interrumpa-nos sonríe tiernamente-lo estáis haciendo genial pero están entrando personas a ver la exposición y ya nos lo puedo detener.

-Muchisímas gracias por todo y por dejarnos este momento- le digo a la mujer de seguridad mientras agarro la mano de Enfys.

-Si queréis seguir disfrutando de la exposición, podéis seguir aquí-nos dice con una tierna mirada y se marcha para abrir el cordón de la puerta.

Le damos de nuevo las gracias, cogemos el bolso y la totebag, para marcharnos.

Salimos del Palacio, ella lleva mi totebag mientras que yo solo llevo mi bolso. Agarradas de la mano paseamos por el camino hasta llegar a los puestos de comida y bebidas. Cogemos de un kiosko agua y una Coca-Cola. 

-Anoche no pude irme contigo- me empieza hablar - me llamaron desde la oficina central, resulta que intentaron hackear la seguridad del ordenador central para robarnos la información sobre nuestros clientes-le da un sorbo al agua- intentamos averiguar de donde viene y ya están tomando represarias sobre ello.

-¿Lo dices tan tranquila?

-Claro, ya esta solucionado-me mira tranquila con una sonrisa- si no, no estaría aquí ¿no crees?-lo dice mientras se gira para caminar marcha atrás delante de mí.

 Seguimos paseando y llegamos hasta el embarcadero del Retiro, donde el monumento a Alfonso XII. Nos sentamos en el filo del lago artifical mirando como las peronas se suben a las barcas y se pasean, echandose fotos y riendo.

Seguimos hablando y me cuenta sobre su familia, y los planes que tienen para navidades y que ella no suele hacer nada por Navidad.

-¿Nos montamos?-le digo-la verdad que siempre paseo por aquí, pero nunca me he montado.

-Vamos, suelo salir a correr por aqui pero es raro que me monte o paseé como hoy.

-Entonces, es la ocasión perfecta.

Me levanto y le extiendo mi mano para que se levante , la toma y al acercarse me da un beso rápido, para tirar de mi después. Eso no me lo esperaba y me dejo llevar por ella hasta el punto de alquiler de las barcas. Pagamos por una hora y nos montamos. Empezamos a dar la primera vuelta, ella rema y yo le saco fotos. Esta preciosa con esta luz del sol. Nos paramos en mitad del lago y se queda mirandome.

-Te tengo que hacer una pregunta- me dice con los codos sobre las rodillas- me gustaría que te lo pensarás hasta de contestarme.

Me pone nerviosa cuando me dice esto y se está tomando su tiempo para hacerme la pregunta.

-¿Puedes hacerme la pregunta ya? Por favor-le digo guardando el móvil en el bolso.

-Perdona, es que no sé como hacerlo-dice frotándose las manos- es la primera vez que lo hago.

-Me estás poniendo más nerviosa aún.

-A ver como te lo digo-dice incorporándose-¿Quieres vivir conmigo?-dice mirandome pero dura poco- ya llevamos mucho tiempo conociendonos y me gustaría formalizar nuestra relación oficialmente, aunque ya lo hayamos hecho con mi familia.-me vuelve a mirar- ¿Que me dices?


******************************************************

Sigue leyendo mas tarde y encontraras las respuesta

******************************************************


Deja tu comentario con lo que te gustaria que respondiera.


*********************************************************

Comentarios

Entradas populares de este blog

Tu Piel: Cap. 3

Capitulo 9 : Música, sexo y alcohol.

Tu piel: Cap. 2