Tu piel: Cap. 2

Capitulo 2

Está tan increíble con su traje de chaqueta. El pelo alborotado. Esta sexy. Mientras nos acercamos, viene con una sonrisa pervertida, ha visto mi pierna por el corte del vestido...  Eso me excita más. Nos encontramos en la mesa de la habitación, donde están las copas de vino y la botella. Me sirve la copa de vino.
Me sorprende su sonrisa, no la espero, pero esta ahí, tan seductora, tan sexy, tan tierna, tan...

Me invita a que le acompañe al balcón, cogida de su mano. Le sigo, a nuestra derecha hay una pequeña mesa de cristal con dos sillas grises, . La ciudad a nuestros pies, el aire cálido, mi pelo volando, y mis labios rosados por el vino. Se acerca a mí, tocándome las mejillas, despacio, como si de un cristal se tratará mi cara. Me pego más a su mano, noto su calidez, y me mira con ternura...

- ¿Que tal tu día? - me pregunta dando un paso a mí.
- Bastante bien, la verdad - le digo con una sonrisa - gracias.
- ¿Gracias? ¿por que?
- Por preocuparte por mí.
- Me gusta cuidarte - dice sonriendo.

Deja su copa encima de la mesa, pasando por detrás de mí. Sigo mirando a la gran ciudad. Siento sus manos en mis caderas, busca el hueco del vestido para tocar mi muslo, como me mira, me da pequeños besos en el cuello.

- Podría estar toda la noche mirando desde tu cuello esta ciudad - me susurra.

Cierro los ojos, dejándome caer en sus palabras delicadas, y relajadas. Me abraza, estoy en paz. Me giro dentro de sus brazos. Nos miramos, sonrío, y me acerco. A pocos centímetro, le susurro "besame".
Me besa intensamente, sus manos recorren mi cuerpo, mis manos recorren su espalda perfecta, le quito la corbata, tirándola para dentro, me besa el cuello, y mi piel se eriza. no puedo encontrar mejor momento para descubrir su cuerpo. Tan delicado, tan perfecto. Nos miramos por unos segundos y seguimos devorándonos, no podemos quedarnos aquí parados, por lo que continuamos besándonos y desgarrándonos la ropa. Para. No entiendo el porque. Le miro extrañada y sonríe. Pasa sus delicadas manos por  mis hombros para poder quitarme el vestido, poco a poco, dejando ver toda mi ropa interior, se muerde el labio inferior de la forma más sexy y atrevida que he visto, hace que me erice todo el cuerpo. Deja caer el vestido al suelo y empieza a besarme, baja poco a poco, por cuello, pasando por mis hombros, para continuar por mis pechos. Tira del cordel haciendo que se desabroche el corset, quita el corset dejándome las medias. Me vuelve a mirar sonriendo,  yo pegada al balcón, me besa otra vez intensamente para después seguir,  me lame y muerde mi pezón derecho, me besa por debajo del pecho, y sigue por mis costillas, para continuar por mi barriga, me besa por el ombligo, con su mano izquierda baja poco a poco mis braguitas de encaje, metiendo su mano, nota perfectamente toda mi humedad, juega con sus dedos, dentro de mí. Mi respiración y la suya aceleradas, compasadas, no podemos evitarlo estamos destinados a esto siempre. Sigue bajando con sus labios, hasta encontrarse con su mano, para. A mis pies, me mira sonriendo quitándome las braguitas, me abre un poco de piernas, mis manos agarradas a la baranda del balcón. es el éxtasis, lo que me hace temblar las piernas, provocando un grito de placer desde mi interior.

Cuando nota mi cuerpo relajado,  se separa y me mira.

-¿Nos vamos a la cama o prefieres quedarte? -  me dice de rodillas.


******************************************
Hola, a todos, si os ha gustado dejar un comentario y un me gusta en la valoración eso hace que me  motive más para escribir  Un saludo monstruitos

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Tu Piel: Cap. 3

Capitulo 9 : Música, sexo y alcohol.