Capitulo 9 : Música, sexo y alcohol.

En el capitulo anterior...

Cuando entra en la habitación. Vane encuentra a MJ tumbada bocabajo, con una de las manos debajo de la almohada, solo en ropa interior y tapada por la sábana hasta la cintura. Se ríe, al recordar una cosa que le contó hace meses, "tengo la fantasía de que me despierten comiéndome el coño."  se tapa la boca y una idea se le cruza por la cabeza.

Poco a poco, se desliza la ropa quedando solo en ropa interior. Se sube a los pies de la cama, recorre a gatas el cuerpo de MJ dormido. Al llegar a su espalda, empieza a besarla desde abajo, se retuerce MJ al sentirlo, V sonríe. Sigue subiendo dejando le un camino de besos. De pronto Mj abre los ojos sin saber que pasa. Mira de reojo y ve a la muchacha besar su espalda. Un escalofrío le recorre su cuerpo. Justo cuando besa sus hombros, se gira y la tumba en la cama quedando arriba.

-Venía avisarte que nos están esperando abajo, para irnos a la plaza del pueblo- dice V con pocas ganas de irse- ¿que te parece?

-La verdad - dice MJ acercándose a su oído-no tengo ninguna gana de ir al pueblo, me apetece hacer otra cosa.

- Las chicas están abajo esperando.

-Que esperen- dice MJ empezando a besar su cuello, pasando por su pecho.

- Para, para, Mj joder... mmm para-entre suspiro y cortes de respiración exclama la chica-vamos hacer una cosa voy a bajar y decirles que se vayan y ahora seguimos.

Se visten, MJ sale al balcón a fumarse un cigarro. Vane baja y habla con las chicas. Las demás salen y Vane sube a la habitación, le avisa a MJ que le dice que entre y se prepare.
Se despiden y ven como MJ en el balcón encima del porche se despide fumándose un cigarro. Todas se despiden con sonrisas y gracietas. Cuando MJ ve que ya han desaparecido, espera unos minutos por si alguna se ha olvidado de algo. Tira fuertemente el cigarro a la calle. y entra dentro.

Ahora...

 Al entrar por el balcón, se encuentra en la puerta cerrada a Vane. Le sujeta las manos por encima de la cabeza, le besa el cuello. Le besa en los labios haciendo que la temperatura suba. Se percata que esta ropa en interior, de sus labios nace una sonrisa perversa.

-Joder, nena, no puedes venir a despertarme así...- dice mordiéndose el labio.

Le sigue besando por el cuello, le muerde la oreja. Le sopla un gemido suave. Se retuerce bajo la malagueña que tienen en mente cosas muy sucias. Por ahora solo quiere que se ponga a temperatura.

Le sujeta las manos con solo una suya para poder acariciarle el cuerpo con la otra. Levanta las piernas, pero enseguida se las baja. Incorporándose para sentase encima de ella, a la vez que ella se sienta. Le quita el sujetador de un tirón. Las ganas le recorren el cuerpo a MJ. Se levanta de la cama, la levanta a ella. La pega contra el cristal del balcón. Una mano en su teta la otra recorriendo su cuerpo, chupándole, jugando y mordiéndole el pezón. V no aguanta y suelta más de un gemido. Cuando le mete la mano en las bragas esta húmeda. La pelirroja, no puede evitar soltar un soplido de excitación. Le da la vuelta. Sus manos pegadas al cristal, su respiración empañando el cristal que cada vez esta más blanco, los dedos cada vez más marcados. Mj desde atrás, juega con sus pezones con la mano derecha, la izquierda metida en sus bragas juega con su clítoris. Las dos mueven las caderas al compás. Hacia delante y hacia atrás.

-Así, sigue nena, uuuf vas hacer que me corra, joder si-dice Vane.

Siguen jugando, hasta que le vuelve a dar la vuelta. Se baja de sopetón MJ a su entrepierna, levantando le una pierna se la sube al hombro para tener mejor acceso empieza a saborear y a degustar su coño que está chorreando en ansias de explotar. Vane no puede más y al saber que está comiéndole, le pone una mano encima de cabeza. No para de mover su cadera. La otra mano intentando de sujetarse a algo. Cuando no aguanta más y explota, corriéndose en la boca de MJ que le relame al notar la cantidad de flujo que le chorrea. Se paran en seco por la excitación. Respiraciones, latidos aceleradas. Aquí va a pasar de todo menos el silencio. Siguen jugando pero esta vez, Vane mueve ficha, y menuda ficha. Se dirige al armario, del que saca unas esposas y un antifaz, enseñándoselos a la malagueña, que la mira picaramente, le sonríe y con gesto de ceja hace que ande de espalda hasta sentarse en la cama. V se inclina besando le el cuello y susurrándole al oído.

-Prepárate...

En las calles que dan a la plaza...

Las chicas, mientras tanto han llegado a la plaza del pueblo. Cudi, manda por whatsaps la ubicación exacta de la plaza. Empiezan a ver la gente que pasea, ríe, come y bebe las tapas, todos van con un papel en la mano. Miran por todos lados para buscar quien los da. Ven en la barra de un bar que están los papeles. Vane por ellas y ven los nombres de las tapas y los bares que están asociados. Se dividen en parejas para los panfletos, apuntan sus nombres, números de teléfonos, y provincia donde viven.

Comienzan en el tapeo, se dan envidias con las fotos pasándoselas por el grupo, juegan a ver quien termina antes el recorrido, corren, tropiezan con la gente disfrutan de la tarde hasta que llega la noche y terminan donde hay un escenario y un grupo de música cantando en el escenario de la plaza. Todas se conocen las canciones, unas más que otras. Bea se fija en la cantante del grupo, le guiña un ojo, se queda un poco avergonzada y colorada, ninguna nadie se da cuenta, de lo que ha pasado. Siguen cantando canciones de Maldita Nerea, Malú, Vanesa Martín, Manuel Carrasco, y demás artistas. Todo fluye, copas, cervezas, diversión sobretodo entre ellas.

Acaban en la barra que hay montada en la plaza, cantando con la cantante Alexandra. Charlas, le explican de donde son y como se conocieron, se ríen contando las batallitas de cada una, le cuentan todo sobre ellas. Alazne se encuentra con el famoso chico con el que habla por whatsapp, se lo presenta a la pequeña familia de chicas.

Son las tres de la mañana cuando echan cuenta de MJ y Vane, pero las ven muy agusto en la barra sentadas en unos taburetes. Solo se acercan Claudia, Ena y Mar para regañarles de porque no se acercaban. Se ríen cuando ven el cuello de MJ. Saben lo que ha pasado durante todo ese tiempo. Deciden callar que contarle lo que han echo. Después de un ratillo, se acercan al grupo donde les presentan al chico de Alazne, a Alexandra. Todas ríen cantan, empiezan con las apuestas de los chupitos, MJ, Claudia, Laura y Alexandra se echan unos cantes. Bea no le quita el ojo a Alexandra ni ella a Bea.



Las calles del pueblo llenas de velas, por el patrón, iluminan el camino de las chicas al salir de la plaza, son casi las ocho de la mañana. Alexandra acompaña a las chicas hasta la casa con la excusa de que vive cerca. Agarrada  a Bea todo el camino, susurrándole al oído cosas de bonitas de lo hermosa que es, de lo guapa que va...

Todas entran en casa con un poco de alcohol en el cuerpo. No saben en que cuarto caen. MJ se va con Claudia, abrazada a ella porque quiere que sepa que la quiere mucho. Paloma e Izas cantando una canción van al cuarto de Izas. Laura con Idoia van casi dormidas una tirando de la otra entran en el cuarto enfrente de Claudia y MJ. Alazne se queda con su chico. Ena y Vane se van al cuarto al estar hablando sobre el aprecio que se tienen, Al entrar se encuentran a Mar dormida en la cama ya que entro antes que ellas.

En el porche, aún, quedaba Bea con Alexandra, hablando sobre lo magnífico que ha sido conocerla aunque sea por esta noche. Alexandra le roba un beso al que responde. Se siguen besando, recorriendo el cuerpo, acercando más sus cuerpos, dejando que la emoción controle el momento...

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Tu Piel: Cap. 3

Tu piel: Cap. 2