Tu Piel: Cap. 10

 Una semana después de su pregunta me doy cuenta que aún no se que responderle, han pasado muchas dias de trabajo, días en los que no he podido quedar con Enfys, días en los que he recibido mensajes suyos solo exclusivamente para poder vernos. Soy consciente del daño que le estoy haciendo pero no sé muy bien hacía donde va esta relación.


Chat de amigas.

Yo: Chicas, necesito vuestra ayuda

Angela: POR FIN DAS SEÑALES DE VIDA

Rayxa: Donde te has metido cerda????

Ana: Dejadla habra tenido mucho trabajo

Yo: puedo hablar por favor,

Angela, Rayxa y Ana: Si, claro

Yo: Os acordéis que os conte que estaba conociendo a una persona... Pues bueno, llevo conociendo a esa persona ya unos años... Y me acaba de decir que me vaya a vivir con ella?

Rayxa: espera que coño estás diciendo?

...

Después de un montón de audios y del show que me han montado tras esta noticia, lo único que puedo decir es que hoy hemos quedamos el lunes, para cenar en Malasaña. 


Tras dos reuniones, una presentación del proyecto del VIH de Barcelona con el visto bueno, contestando correos de nuevos proyectos, por fin me dispongo a salir de las oficinas a las siete y media de la tarde. 

Tras despedirme de todos en la puerta me voy dirección al metro para ir hasta Malasaña donde me están esperando las chicas. No estoy preparada para el interrogatorio pero obviamente no les puedo decir que solamente nos veíamos para follar. Tengo que ocultar ciertas partes.


En la misma mesa de siempre, en la esquina del Bar Muñeca. Donde nadie nos molesta y solo el camarero sabe que existimos, me esperan mis amigas, Ángela ya ha puesto su cara de "me tienes que contar al dedillo TODO".


-Buenas noches chicas, antes de hacerme el interrogatorio por favor, dejarme pedir algo de beber - se quedan calladas- y ahora os cuento todo.- obvio, les iba a contar la historia que les conte a los padres de Enfys.

Dos horas después...


-Y eso es todo, y ahora me ha pedido que me vaya a vivir con ella, y no se que hacer-les digo con la cabeza entre las manos.

-Sinceramente me iría con ella a vivir-Dice Ángela tranquila- es lo que te mereces, el piso no lo vas a perder porque es tuyo, lo dejas ahí y ya. Aprovechas el tirón de conocerla bien y os vais a vivir juntas de verdad.

-Tiene razón Angela, Sara-esta vez es Rayxa y le sigue Ana.

Se han quedado mudas, sin saber que decir.

Les cambio de tema para habalr del trabajo y desahogarnos un poco de todo el conjunto de situaciones que tenemos. Me cuentan sus vidas amorosas y siguen en lo suyo del trabajo. Es extraordinario, como cuatro chicas de diferentes zonas, trabajos y carreras, se han juntado para poder ser amigas de esta manera.


El camarero se acerca a nuestra mesa para cobrarnos y salimos por la puerta como podemos. Angela y Ana han pedido un cabify, casi viven en la misma zona. Rayxa, bueno Rayxa mañana descansa y se queda con el camarero "cerrando", ya me entendéis y yo, bueno, estoy bajando la calle mirando el mensaje de Enfys.

"Sandra, me gustaría saber si estas bien, solo con eso me basta."

Me valentono, le pulso al audio y le mando un audio un poco comprometido.

*Enfys, estoy bien, demasiado bien, diría yo, la verdad que te echo mucho de menos, y sí , me encantaría vivir contigo para poder despertarme cada mañana y saborearte cada noche y amanecer, ven a por mí y demuestrame todo lo que me quieres*


Tras pulsar el envío. Me paro, busco la aplicación para buscar un coche, no hay ninguno cerca de donde estoy y por cierto ¿donde estoy? me quedo mirando mi alrededor buscando el nombre de alguna calle cuando sale una llamada en la pantalla. Enfys.

por instinto la acepto.

-¿Donde estas?

-¿Y tú?- le contesto

-En mi casa, ¿vas ebria?

-Un poco ¿y tú?

-No, estoy en el sofá viendo una película, es lunes Sara como puedes estar así.

-Porque necesitaba habar con mis amigas para poder contestarte sin equivocarme, aunque me ha quedado claro que si me equivoco es cosa mía y que debo hacerlo, eso también, porque conforme les he dio contando todo, me he dado cuenta que no he estado con ninguna otra persona en todo este tiempo... Es fascinante ¿verdad?

-¿Donde estas que voy a buscarte?

-Pues no lo sé, estabamos en Malasaña cenando y tomando unas cervezas ¿y tú?

-Puedes mandarme tu ubicación por chat.

-Claro ahora mismo, no cuelgues- le mando la ubicación por el chat.

Sin colgarme, escucho como see levanta del sofá, se cambia y sale de su casa para bajar al garaje y montarse en el coche. Me sigue hablando por llamada para que no me mueva, voy bastante ebria y no me he dado cuenta hasta que no me he apoyado en la pared del edificio. Hace frío, le digo, se ríe, me encanta ese sonido,me reconforta mucho.


Después de media hora hablando de vanalidades, veo una luz de un coche bajar por la calle, es ella. Coche negro, estiloso, como ella. Se baja y saca de atrás una chaqueta de paño que me pone.

-Pontela, hace frío

-´¿Realmente quieres que vivamos juntas? Soy todo un desastre -le digo mientras me ayuda a ponerme la chaqueta- mirame, unlunes borracha.

-Si quiero que vivamos juntas, porque aún estando borracha, no te has movido de aqui y me has esperado.


Ahí, ya no sé que decir y me lleva hasta el asiento del copiloto. Me siento, me pone el cinturón , cierra la puerta y se va a su asiento. Arrancamos pero al cabo del rato me quedo dormida mirando como conduce...



----------------------------------------------------------------------------------------------------------

Deja tu comentario 

Dale like si te ha gustado

----------------------------------------------------------------------------------------------------------


Comentarios

Entradas populares de este blog

Tu Piel: Cap. 3

Capitulo 9 : Música, sexo y alcohol.

Tu piel: Cap. 2