Tu piel: Cap. 4

Capitulo 4

En la cama los dos, solo con la ropa interior puesta y una enorme sed de apagar nuestro calor interior.
No podemos evitar besarnos, tocar nuestros cuerpo y encontrar la pasión que tanto nos llama.

Comenzamos por lo normal, cuidando del que el otro este bien, se sienta cómodo y sin problemas de miedo. Sigue mirándome con unos ojos lascivos, que te llaman al pecado mas profundo de todos. Me toca con sus dos dedos por encima de las bragas que se encuentran mojadas por la excitación del momento, no puedo evitar soltar un pequeño gemido. Mi cuerpo responde de tal manera que nota como mi sangre ya no se encuentra en mi cabeza sino todo lo contrario, se encuentra en mi entrepierna, dispuesta aferrarse a él. 

No puedo aguantar más, le giro montándome encima de él, muevo mi cadera para poder rozarnos, para así excitarnos más, para mojarnos más. Finalmente, me quita el sujetador y las bragas , aún así me deja encima para poder cabalgarle. Montada arriba, muevo mis caderas de delante hacia atrás. Nos miramos tan excitados que nuestros ojos no tienen iris, la pupila esta tan dilatada. Llegando a mi primer orgasmo, él se aguanta. Me levanta como si nada, sacando las esposas de la mesita de al lado de la cama. Me las coloca en las muñecas que rodean el dosel de la cama, me deja sujeta, se quita los calzoncillos y hace uso de su entrepierna, me penetra tan fuerte que suelto un gemido.

- ¿Te he hecho daño? -  me pregunta preocupado
- No pares, te lo suplico -  le respondo

Nota mi excitación y puedo notar por sus manos apretando mi cintura, que eso le ha gustado. Me da otra embestida, haciendo que siga soltando gemidos, provocando que me vuelva a correr. Se que le encanta esta postura.Me besa la espalda, dejándome que respire. Levanta mis manos, me gira con cuidado, me sujeta y me monta encima de él. Entrando de nuevo en mí y noto como le gusta entrar en mi lentamente, lo sé por su cara, por su respiración , lo esta notando, le gusta. La sumisión le gusta, pero sobretodo, le gusta que le haga gozar . No puedo evitarlo. Seguimos desde arriba, me sube y me baja, con la espalda en el dosel de al cama. Hunde su nariz entre mis pechos, para pasar la lengua entre hecho, me avisa que se va a correr para corrernos juntos , estamos demasiado puesto. Nos corremos juntos. y apoya su cabeza en mi, sin dejarme caer. Sube sus manos por mis brazos y me las suelta, aún sigo enganchada en él con las piernas.

 Me tira a la cama sin sacarla. Quiere seguir y yo no puedo evitar querer seguir. Sujeta mis piernas por delante de él. Empieza a meterla y sacarla lenta, para después aumentar su velocidad. No deja de mirar como mi cara cambia, sus ojos son totalmente pupila, le excita mirarme, mirar como entra en mi. Empezamos a jadear al unísono. Deja mi pierna izquierda en su hombro derecho, y baja su mano hasta mi clítoris, haciendo que me excite más, provocando mas jadeos míos, que quiere hacer. No para de hacérmelo y mirarme seriamente, como si no estuviera aquí, y entonces lo noto... Exploto en mil pedazos por dentro, es el orgasmo mas grande que he tenido hasta el momento. Noto como mi vagina, se contrae, oprimiéndole y como él grita de placer. Hemos vuelto a corrernos juntos, aunque esta vez he temblado del mismo orgasmo, que mi cuerpo no ha sabido soportar tal placer. Cae encima de mí, sin salir de mi. No existen fuerzas. Me besa y me mira relajado, me mira como una persona indefensa ahora mismo...

Nos quedamos un rato más así, hasta que suena su teléfono. Le reclaman del trabajo. Se levanta con cuidado para no hacerme daño. Busca mis bragas y mi ropa interior, me ayuda a vestirme. Me las coloca, coge el sujetador y me lo abrocha. Encuentro su ropa interior, y se la coloco, para ponérsela. Nos vestimos mutuamente. Me besa la frente.

- Abajo te espera un coche, te llevará a casa -  cuando vuelva si te apetece nos volvemos a ver, en otro sitio.
- No tengo problemas,avisame con un poco de antelación por favor.

Cojo el bolso, y la ropa de anoche que esta dentro de una bolsa.
Al llegar abajo, miro para arriba y lo encuentro mirando como entro en el coche. Me cuida desde lejos. Entro en el coche y me siento respirando profundamente. Miro el móvil y me encuentro , trece llamadas perdidas, veintiocho mensaje de whatsapp, de mi jefa, de mis amigas, de una compañera del trabajo. Ya sé que pasa, el proyecto del curro que es para dentro de tres dias y no esta hecho. Le mando un mensaje  y voy directa a casa . Necesito dormir un poco, mañana no hay curro. asi que puedo dormir.

Al llegar a casa, veo una carta en al puerta al entrar.

<<Me ha encantado esta noche y espero que a ti también, perdona por irme tan pronto. Un beso. E>>


-------------------------------------------------------------------------------------------------------

Si te gusta lo que estas leyendo te aconsejo que dejes tu comentario y le des a compartir para que a mas gente le guste.
Muchas por seguir ahi.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Tu Piel: Cap. 3

Capitulo 9 : Música, sexo y alcohol.

Tu piel: Cap. 2