Casi...

Todo empieza de la forma más extrambolica que podemos encontrar. Dos chicas con su filing que no deben hacer nada porque la distancia lo impide, porque se harían daño, pero que siempre cuando se van a despedir se besan y les da igual todo, solo quieren unir sus labios para admitir lo idiotas que son.

Llegar a la puerta del hotel y encontrarse allí mirándose haciendo idioteces para poder alargar el momento de despedirse. Decir tonterías. Bajar dos escalones y darle un beso. Sujetando su cara y no querer parar. Deseaba tanto besarla, sentir sus manos en mi cintura. Desear. Me mira y frente con frente, sonreímos para volver a besrmos. Nos separamos unos segundo, cojo su mano y entramos al hotel, subimos por la escaleras a la primera planta, sacó las llaves de la habitación, ella no entiende nada. Entramos dentro, cierro y la beso ahí mismo. Seguimos besandonos, empiezo a quitarle la mochila para dejarla en el suelo al lado de la puerta, nos besamos, le quito la chaqueta, damos unos pasos hacia dentro de la habitación, nos besamos,me quita la mía junto el bolso, se deshace de las deportivas, me quito las mías, nos besamos,me quita el cinturón de vestido, le desbrocho la camisa y el pantalón, nos besamos, me quita el vestido, nos besamos, deja caer sus pantalón antes de caer nos en la cama, solo mis medias y su ropa interior nos separan. Se deshace de mis medias, quedando mi tanga, junto sus bragas y sujetador, entre lo que termina por separar nuestras pieles. La giro quedando encima de ella. La beso. Mis piernas una en cada lado de ella. Mi cuerpo ansiado su cuerpo. Mi piel erizada cuando pasa sus manos por mis muslos. Nos besamos. La beso el cuello. Mis labios recorren su cuerpo. Se curva su espalda. Sabe a dónde voy. Mis manos entre sus piernas notando su humedad. Mis labios por su ombligo. Mis labios por su ingle. Mis labios por sus labios inferiores. Mis labios en su clítoris. Mis manos en sus piernas, haciendo que se abra más. Sus manos en mi cabeza que se esconde entre sus piernas. Amor y pasión. Gime y me aprieta para entrar más adentro. Mi lengua y mis labios con toda su humedad. Gime y grita de placer. Eso me pone más.  Su rostro y su cuerpo definen su éxtasis. Subo dándole besos. Me detengo en pezón izquierdo. Se muerde el labio. La miro. Me excita más. No puedo parar de seguir. Hago que se siente dejando sus manos apoyadas en la cama. Mi cabeza mirándola. Nos besamos. Mi mano baja directa. Mis dedos jugando y ella gimiendo en mi oído. Los ojos se me abren. Mi pupila cubre el iris verde por completo para dar paso a un descontrol desenfrenado. Gime otra vez. Beso su cuello. Mis manos juegan más con su clitoris. El índice. El corazón y anular entrando en ella. Dejándola sin aliento en varias ocasiones. Apoyada en una de sus piernas y mis piernas a ambos lados de esta. Estoy jugando a dejarla seca. Nos besamos.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Tu Piel: Cap. 3

Capitulo 9 : Música, sexo y alcohol.

Tu piel: Cap. 2