Capitulo 8: Un cigarro por un beso.

- ¿De donde vienes pequeños saltamontes? - dice MJ sentándose bien para mirarla, le hace un gesto con la mano para que se siente a su lado - no quiero mentiras ni titubeos, ¿vale?

-Vale, conocí el primer día a un chico, le di mi número, hemos hablado, quedado varias veces, y la verdad, es que me encanta, no puedo decir que no, es muy caballeroso, me cuida mucho y esta pendiente de mi.. ¿que piensas?

- Me preguntas a mi, que acabo de besar a una ex jajaja perdona, que me ría, pero si te digo la verdad ando un poco fumada y no creo que tenga buenos consejos, yo de ti despertaba a Vane o a otra, yo solo preguntaba porque son las 7 y si querías un cigarro, además que me importa una mierda de donde vengas porque no me hace ninguna gracia que después de tanto comernos el culo para hacer estas cosas de venir hasta aquí te andes acostando con otra persona, a parte quería decir pequeños saltamontes - le dice esto último con los ojos entornados y una sonrisa de lado.

Alazne, se queda mirándola sin decir nada, perpleja porque lo que le acaba de decir sin pudor.

- Al igual que no se que hacen Claudia y Paloma aun en el balcón, joder chicas que estaré fumada pero no veas si hacéis ruido al andar y más al correr. - dice mirando para arriba antes de ponerse de pie y asomarse.

Las chicas se miran sin decir nada, levantándose se preguntan como las ha escucha, y bajan por las escaleras, tranquilas. Cuando llegan están murmurando, de lo que han escuchado de Alazne.

- MJ, mejor callate que no estás en condiciones de hablar - le recrimina Claudia a la malagueña- ¿Por que no nos ha avisado antes de él? podemos ayudarte ya lo sabes, para algo somos amigas ¿no?

- Lo que le pasa es que le da vergüenza, porque no sabe que hacer todavía, sabe que  estamos de vacaciones y no quiere pedir ayudar por lo mismo ¿no?- vuelve hablar MJ- sabe que estamos para conocernos en persona y no hacer lo que hace.

-Exactamente, estas mas atenta fumada eh, deberías fumar más a menudo sabes MJ-dice Alazne mirándola- es eso chicas no quiero molestar. 

- No molestas Alazne, estamos aquí, somos amigas y nos conocemos, joder.- dice Claudia pasando le el brazo por los hombros.

Se quedan allí un rato más hablando e intentando arreglar la situación. Al final entran en la casa, y las demás empiezan a bajar a la cocina para desayunar. La primera, Ena, prepara café al verlas sentadas en el sofá. Coge una bandeja, pone tazas para todas, algunos panes y dulces. Al terminar la deja encima de la mesa en mitad de todas.

-Siéntate aquí Ena. te hago hueco

-¿Que ha pasado? - dice sentándose al lado de Paloma.

<<Es un chico que conocí, nos enrrollamos, solo a besos y caricias, nos excitamos un poco pero nada más. Anoche nos acostamos en su casa, me dijo que quería seguir viéndonos, que no quería que esto se quedará así... no se que decir chicas>>

Mientras Alazne termina de contarnos la historia, arriba, otras dos crean la suya, besos caricias, golpes contra la pared, sudor por la piel, deseo en las miradas, gemidos callados a besos, peinados desarmados. Idoia pegada a la pared, mientras Laura recorre su cuerpo con besos, entre sus pechos, desatando las manos que tenían apretadas. Laura, baja su manos rozando todo su cuerpo, apretando las tetas de la bailarina, cada vez más excitadas, cada vez con más ganas. Laura abre sus piernas, con la manos izquierda entre sus piernas rozando clítoris, jugando con la entrada de su coño, metiendo y sacando los dedos, haciéndola morderse el labio para no soltar un gemido con su nombre. Antes de llegar y ver a la extremeña, le mete la mano en las bragas, acelerando el ritmo las dos ala vez, cabeza con cabeza, empiezan a gemir, acelerando su respiración, agitando sus manos dentro y fuera, jugando con sus clítoris. Gimen cuando llega al clímax, Laura también ha llegado a la misma vez. Sacan las manos y apoyada Laura en Idoia e Idoia en la pared, respiran fuertemente, ya que tienen las pulsaciones aceleradas.


Las siguientes en bajar, son Vane, Mar, Iza y Bea, están aún dormidas después de todo, es demasiado pronto. Se preparan unas tazas de café, y se sientan con las demás. Escuchan las opiniones de las demás, y vuelven a contar el problema.

- Esto, chicas me largo a dormir, llevo toda la noche en el coche follando con Paloma y no es plan de irme a la calle sin dormir y menos con el pedo que llevo- dice MJ levantándose - despertarme en 5 o 6 horas, hacedme el favor, como queráis, con un orgasmo o con un cubo de agua... Que paséis un buen día.

MJ sube las escaleras, pegada a la pared. Antes le dice Vane que meta en su cuarto, ya que solo está ella y escuchará menos ruido. Se escucha como cierra la puerta de un portazo.

Las demás se ríen porque Paloma se pone colorada, ella sabe la verdad, y se ríe también pero le da apuro. Deciden, hacer algo. no están muy segura de que asi que deciden echarlo a suerte. Colocan varios papeles en un taper. Laura mira en el móvil por si en el pueblo se puede hacer algo, y descubre que hay una fiesta en el pueblo de la tapa. Todas deciden ir, se preparan para empezar a arreglarse, pero antes tienen que lavar la ropa que han usado y limpiar la casa, un poco bastante. Todas se ponen manos a la obra, para acabar antes, de todas formas es muy pronto todavía.

Suben todas a los cuartos para bajar la ropa sucia y lavarlas juntas, separando las por colores. Se reparten las tareas que hacer. Por parejas para acabar antes, mientras unas ponen las lavadoras otras las tienden, otras limpian la cocina, el baño, el salón, el balcón, porche,... etc. Al acabar, ven la hora y es la propia de ir al pueblo para la fiesta.

Se meten en los cuartos con cuidado, para no despertar a MJ. Empieza el show de duchas, quien se ducha antes, quien tarda más en vestirse y en arreglarse, a quien le falta una cosa y otra. Primero, Paloma, detrás Laura seguida de IZas, Bea, Idoia, Claudia y Alazne. Mar y Ena, se duchan juntas, se escucha desde fuera como juegan y se dicen cosas bonitas. En las habitación, Claudia va al cuarto de Paloma pero antes se cruza con Laura, que va al balcón donde se encuentra Idoia. Se miran sin decir nada. Claudia pega, en la puerta y se escucha como la madrileña le dice que pase. Entra en el momento en el que se esta cambiando de ropa.

- Oye, Laura ayúdame con esta camiseta, no consigo abrocharme la corbata, joder -dice girándose con las manos en la corbata-uy perdón no sabía que eras tú, Claudia, jeje ¿me ayudas?

- Claro aunque yo venía para que me ayudarás con la cremallera que Idoia a desaparecido

Las chicas se piensan ayudar mutuamente. Primero Paloma, le sube bien la camisa para abrocharle los botones de detrás de la blusa, uno a uno, y se percata que no lleva sujetador, ya que la blusa es muy fina y se transparenta entera. Empieza uno a uno, acariciando con sus dedos la fina espalda de Claudia, dejando que su respiración le erice la piel. Luego, Claudia, se gira para hacerle el nudo a la corbata de Paloma, mirandola fijamente, le coloca bien la camisa. Paloma, se acerca más a ella, a lo que retrocede, pegándose contra el armario. Le da un beso, ve que responde le da otro más largo, y sigue respondiendo. La sigue besando, como una loca, se acarician, se desnudan. Están excitadas, con ganas de acabar con este sosiego de excitación. Paloma le sigue buscando metiendo la mano debajo de la blusa, acariciando sus pechos, jugando con su pezón, lo que provoca que suelte más de un gemido, acompañado de un corte de respiración, las dos cachondas. Claudia, le quita la camisa y hace lo mismo con Paloma que esta excitada, la respiraciones empiezan a descolocarse, están apunto cuando deciden meter sus manos dentro de los pantalones, por lo que sueltan un gemido mayor al notarse lo mojadas que están. Sube la intensidad, empiezan a jugar con el clítoris dela otra, con las frentes pegadas, apuntas de llegar al clímax. Claudia, esta llegando por lo que para de hacérselo a Paloma, explota en la mano de esta. Se queda sin respiración por un momento. Mira fijamente a la chica de enfrente. La empuja echándola a la cama. Le quita los pantalones, y besándola poco a poco, empieza hacer un cunilingus, en el que no puede más y estalla. La mira fijamente, desde abajo, se sube hasta los brazos de ella.

-Deberíamos salir antes de que nos llamen ¿no crees? - dice Claudia.
- Vale, pero esperate que me reponga un poco vale, y bajamos, necesito respirar- le contesta judoka, acariciándole el brazo.

Mientras en el balcón, Idoia le explica algunos pasos de baile a Laura, que la había pillado viendo vídeos de bailes. Izas y Bea salen de sus cuartos y las ven bailando, se unen con ellas. Risas y junto con fotos. Veinte minutos después Ena y Mar salen vestidas, y arregladas, listas para salir ya. Vane junto a Alazne suben de la planta baja, para preguntar si están listas para salir. Pegan en la puerta de Paloma y sale Claudia vestida y arreglada.

-¿Alguien sabe hacer nudos de corbata? Lo he intentado pero no se- dice entre risas.

Vane le hace el nudo doble, y le arregla un poco el pelo. Todas listas, para irse hasta que deciden despertar a MJ para ver si quiere venir.

-Voy yo, que seguro que le echáis un cubo de agua-dice Vane entrando en su habitación.

Treinta minutos después sale.

-Dice que sí pero que primero se tiene que duchar - explica Vane al llegar al salón-cuando lleguéis al sitio mandar ubicacion ¿vale_?

Se despiden y ven como MJ en el Balcón encima del porche se despide fumándose un cigarro. Todas se despiden con sonrisas y gracietas. Cuando MJ ve que ya han desaparecido, espera unos minutos por si alguna se ha olvidado de algo. Tira fuertemente el cigarro a la calle. y entra para dentro.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Tu Piel: Cap. 3

Capitulo 9 : Música, sexo y alcohol.

Tu piel: Cap. 2