Capitulo 7: Te echo de menos...

Se miraron varias veces sin poder mediar más palabras que esas letras unísonas. MJ se levanta de donde esta dejando el quinto a un lado. Sujeta a Laura de un brazo y la retira del grupo de amigos donde nadie la escuchen.

-¿Que haces aquí? Pensaba que estabas en Argentina.

- Y yo que estabas en Italia, como siempre me decías que querías viajar allí.

-Eso no tiene nada que ver-dice MJ sacando un cigarro-, te lo vuelvo a preguntar ¿que haces aquí?

- Lo mismo que tu ganar una carrera-le dice quitándole el cigarro-recuerda que las curvas se debe de frenar para acelerar después.

La chica morena de ojos marrones se aleja montándose en el coche, pero antes de irse se gira y le guiña el ojo. MJ se retira el pelo de la cara y grita una exclamación de rabia.

- Ag, justamente aquí me la tengo que encontrar, no podría ser en otro sitio-vuelve con los demás sacando otro cigarro y encendiéndolo-me parece muy fuerte que no aviséis, ha sabiendas lo que pasa.

- ¿Que pasa MJ? - dice Paloma sin saber que pasaba.

Todos la miran como un bicho raro, nadie entiende que ha pasado ahí. Siguen con su charla, tranquilos. Cigarro miradas tras miradas, nadie puede sospechar lo que va a pasar esta noche.

Después de estar casi hasta la madrugada en las afueras. Se montan en el coche sin decir media palabra y vuelven a casa. No podría pensar que justamente ahí se la tenía que encontrar. Otra vez, apoyada en el coche delante de la casa, le silba pero no le hace caso, sigue su camino entrando en la casa. Deja el coche en la puerta, detrás de el de ella y entra despotricando sobre todo, sigue subiendo las escaleras sin hacer caso omiso a los comentarios de las demás. Detrás Paloma acompaña a Laura hasta dentro de la casa, la ha reconocido. La lleva hasta la cocina.

-¿Quieres beber algo?-le dice con la botella de agua en la mano

-No, gracias, ¿puedo subir.?-dice señalando las escaleras, a lo que le responde con un gesto de hombros. Empieza a subir los escalones, de uno en uno, pero empieza de dos en dos, se escucha como Paloma le grita desde abajo "vete al fondo, las otras están dormidas y no entrara" le hace caso omiso, y sigue recto hasta llegar al final del pasillo donde se encontraba MJ, apoyada en la pared de al lado, fumandose un cigarro con complemento. 

- ¿Desde cuando fumas de eso?-le dice Laura.

- Desde que tú recuerdo me invade, ¿esta bien la respuesta?- le contesta con el grill girando

- joder, mejor imposible, ¿y funciona¿?

- Según, la noche, últimamente, parece que estás aquí - dice mirandola con una sonrisa- ¿quieres? y no me vengas con que tu no fumas de esto, porque no te lo crees ni tú. Cariño, pasa no hay problema -dice mirando para la puerta del balcón.

Entra Paloma, con un par de cervezas. De pronto, se escuchan un par de puertas abrirse. Salen Claudia del cuarto de extremeña para volver al suyo pero antes se asoma al balcón y se encuentra con el panorama, a lo que saluda, se presentan y empiezan ha hablar todas.

cuando se dan cuenta son las 7 de la mañana fumando, bebiendo, hablando y todas apoyadas en la pared, se dan cuenta que esta amaneciendo,  por lo que esperan a que termine de salir el sol.

- Bueno, será mejor que me vaya, no quiero que me pregunten donde he estado- dice Laura

-Sí, será mejor, te acompaño a la puerta- dice MJ- y ustedes a la cama, id tirando que os conozco.

Paloma y Claudia se levantan, caminan cabizbaja hasta las puertas de sus cuartos, mientras bajan las otras. Cuando ya no las ven, corren al balcón y dan la vuelta completa a la casa por el balcón. llegan por donde se ve la puerta y se agachan.

Laura y MJ, se despiden entre risas y miradas, un abrazo eterno. Cuando La morena se monta en el coche, MJ le señala para que baje la ventana, mete la cabeza dentro del coche y le da un beso en los labios.

- Siempre, después de las carreras me he despedido de ti, hoy no iba a ser menos.-se sonríen mutuamente.

MJ, se separa del coche y arranca Laura para desaparecer entre las sombras del amanecer. Empieza a entrar por la puerta del primera cuando escucha un coche pararse en la puerta, sigue el camino, se enciende un cigarro y se sienta en el porche mirando para dentro.

- Buenos dias, Alazne.

- Esto... Buenos dias MJ



Comentarios

Entradas populares de este blog

Tu Piel: Cap. 3

Capitulo 9 : Música, sexo y alcohol.

Tu piel: Cap. 2