Relato 4: Vamos a complacerte en todo.

Entro a hurtadillas en casa no puedo despertar a mis compañeros de piso. La chica agarrada de mi mano empieza a reírse muy bajito, la miro con una sonrisa en mis labios. Joder, sus ojos brillan en la oscuridad. Llegamos a mi puerta de la habitación, abro despacito para que no suenen las brisagras. Al entrar y encender la luz encuentro un cuerpo en mi cama, miro fijamente el cuerpo y sólo lleva la ropa interior de encaje, está mirándome y sonriendome. Abro los ojos como platos mordiendome el labio, la chica que sujeta mi mano me aparta el pelo del cuello y con una voz tan sensual "no sabía que te gustaran estos juegos" no sé que responder o hacer, estoy inerte, quieta mirandolas a ambas que sé han sentado en mi cama y han empezado a acariciarse sus pechos "vamos, laura te estamos esperando..." empiezan a besarse, paseando sus manos por el cuerpo de la otra, quitandose ropa, tirandomela... Empiezo a desnudarme hasta que Cristina (la chica en mi cama) me coge del pantalón y me acerca a ella quitadomelo. Mete su mano en mis bragas jugando con mi clitoris que al verlas ha empezado a humedecerse... Maria (la chica que venía conmigo) sé pone de mi sacandome la camisa y el sujetador, coge mi pechos con sus manos y juega con mis pezones, poniendolos duros.
Desnuda ante ellas me tumban en la cama "vamos a complacerte en todo..." Maria, me besa para despues bajar y chuparme los pezones, mordiendolos, apretandomelos, dejó escapar un gemido por la excitación. Cristina, en mis bajos a la vez está abriendo mis piernas y besandomelas desde los pies hasta mi entrepierna que sé mueve inquieta. Cada vez más húmeda, más excitada por todas las caricias, por todos los besos,... Estoy apunto del colapso, necesito correrme o me morire pienso entre gemido y gemido, suspiro y suspiro...
Cristina introduce dos dedos dentro de mi y Maria otros dos, eso hace que de un grito del estallido recorriendo todo mi cuerpo. Aceleran el ritmo para poder llegar perojusto cuando estoy apunto de llegar salen de mi, Maria, acerca su boca a mi entrepierna lamiendomelo, chupandome y mordiendome provocando más gemidos. Cristina juega con sus manos en mis pezones de tal forma que arqueo la espalda llegando al punto en el que me quedo sin respiración, con la boca abierta intentando que el aire sé cuele, mis piernas temblando por el subidon y cuando pensaba que no podria estar mejor. Maria hace un ultimo movimiento con la lengua haciendo que me corra en su boca...
Me despierto sudando, con mucha calor, la boca seca. Miro a mi alrededor. Estoy sola. Todo ha sido un sueño. Nada es real, bueno algo sí, mis bragas están mojadas y mi cuerpo está cansado. Me levanto a mirar por el pasillo. La habitación de Cristina está enfrente de la mia entreabierta, la veo en su cama dormida sin nada que le cubra excepto las sábanas.
Me quedó en mi puerta respirando con profundidad y con la duda ¿habrá sido real?

Comentarios

Entradas populares de este blog

Tu Piel: Cap. 3

Capitulo 9 : Música, sexo y alcohol.

Tu piel: Cap. 2